Opiniones Editorial Adarve

Libro Editorial AdarveEditorial Adarve es, en la actualidad, una de las pocas editoriales españolas que apuestan fuerte por autores noveles. Su manera de trabajar como editorial tradicional la ha llevado a ocupar un lugar diferenciado dentro de las editoriales españolas que buscan el reconocimiento del público lector a las obras que publica. Una cuidada edición que combina tradición y modernidad, sin olvidar la esencia de editorial asentada que tiene su origen en Ediciones Áltera, una de las editoriales decanas de España.

A la ya mencionada cuidada edición tradicional se suman una excelente distribución, una promoción de libros y autores a la que dedica muchos medios y esfuerzos, una impresión a la altura de las grandes editoriales y todo lo que necesita un libro para ser publicado a lo grande, con aspiraciones de conseguir un lugar en el complejo mercado editorial español.

Esta editorial cuenta con un equipo experimentado, muy capaz de sacar adelante obras de diferentes géneros a través de diferentes colecciones a las que destina obras seleccionadas pacientemente por sus lectores profesionales más destacado. También su editor se implica en la selección de obras de distintos géneros, buscando siempre la excelencia literaria con que contentar a un público cada vez más exigente.

Logotipo Editorial AdarveLa Agencia Literaria Urbem contribuye con Editorial Adarve seleccionando obras que puedan encajar dentro de su florilegio editorial, un fondo cada vez más nutrido sobre el que las opiniones son muy positivas en conjunto, destacando las de aquellos autores que ya han publicado con esta editorial española y conocen de primera mano el trabajo paciente y bien enfocado de los componentes del equipo de Adarve.

Nos complace, pues, dar nuestra opinión sobre una editorial que está haciendo tanto por escritores noveles como Adarve, esperando que el ejemplo cunda y sean más los editores los que pierdan el miedo a apostar por el talento aunque conlleve algunos riesgos.

Comentarios cerrados.