Corrección de textos

Lámina corrección de textosCondición sine quanon a la hora de presentar un texto a agentes literarios y editoriales resulta de la perfecta ejecución de la obra en lo que ser refiere a la ortografía, la tipografía y el estilo literario. Enviar un manuscrito a los responsables últimos de publicar un libro sin que haya sufrido las pertinentes correcciones es algo que no le recomendamos de ninguna de las maneras.

Por este motivo, vamos a ofrecerle una serie de servicios editoriales más que recomendables para que su obra se encuentre en perfecto estado antes de que caiga en manos de un lector profesional.

La inclusión de pequeñas faltas de ortografía, el uso inapropiado de la tipografía o un estilo sin acabar de pulirse pueden dar al traste con las posibilidades de una gran obra que acabará, si nadie lo remedia, durmiendo el sueño de los justos en algún funesto cajón. No tire por la borda tanto trabajo y concédale una puesta de largo a una obra que, cuando menos, ganará vistosidad literaria y será mejor valorada por los lectores profesionales responsables de resolver favorablemente la publicación de un libro.

 

Faldón corrección de textos. Urbem

 

Comentarios cerrados.