Correctores de estilo

Láminas correctores de estilo. Urbem

La corrección de estilo es propia de los grandes autores. El mismísimo Gabriel García Márquez presumía de tener a sus órdenes a los mejores correctores de estilo del planeta. Solo para aquellas obras que se consideren de excepcional calidad literaria se recomienda esta corrección tan delicada. Muy importante: solo un veterano de la corrección puede acometer una tarea tan sumamente sensible y debe trabajar muy de acuerdo con las directrices del autor. Se trata, pues, de aumentar la calidad literaria del texto sin alterar la acción ni la psicología de los personajes. Tras una corrección de estilo bien planteada y realizada, la narración habrá ganado en agilidad, frescura, descriptiva, riqueza léxica y giros lingüísticos de manera que cualquier lector al que le encomienden su valoración entenderá que, con independencia de lo que pueda gustarle la trama, se encuentra ante un texto escrito profesionalmente, muy diferente de la inmensa mayoría de los que debe leer a diario.

Son muy pocos los profesionales que se atreven con una corrección de esta naturaleza. Solo aquellos más expertos y con mayor veteranía pueden conceder a un texto la gracia santificante de un estilo más profesional, acorde con los grandes maestros de la escritura en español y digno de una publicación al más alto nivel.

Nuestra propuesta es clara en este sentido:

  • Corrección de estilo.- El corrector realizará una completa revisión ortográfica y tipográfica que se verá completada por una revisión profunda del estilo, mejorando cuanto pueda en este sentido pero sin trastocar la esencia del texto.
    • Coste por página = 3,60 euros

Tras un riguroso proceso de corrección, usted mismo será consciente de toda la ganancia que su obra ha experimentado y sentirá cómo ahora se encuentra en perfecto estado de revista, a la altura, como decimos, de las mejores y lista para ser tenida en cuenta por una editorial solvente.

MÁS INFORMACIÓN

 

faldón correctores de estilo. Urbem

Comentarios cerrados.