CORRECTORES ORTOGRÁFICOS

correctores ortográficos. UrbemUno de los aspectos más a tener en cuenta a la hora de presentar un libro a editoriales y agencias literarias es su presencia. De poco o nada sirve presentar ante los profesionales de la publicación una obra sin que haya sufrido la pertinente corrección, seamos sensatos.

¿Se imagina la cara de un lector profesional mientras lee los primeros párrafos de un manuscrito que incluya faltas de ortografía?

En general, todas las personas que escriben alguna obra piensan que no cometen faltas ortográficas; no es así. Acentos omitidos o mal colocados, problemas con la «g» y la «j», mayúsculas son solo algunos ejemplos de faltas de ortografía —mínimos o no— que están a la orden del día y que pueden verse en cualquier manuscrito que no haya sido revisado por un experto. Todo ello sin mencionar la colocación de comas y puntos.correctores ortográficos. Urbem

Conocer en todo su esplendor los entresijos de la ortografía en español es algo reservado solo a unos pocos especialistas que consagran su vida profesional a la ardua tarea sigilosa de mejorar los textos de aquellos que pretenden ocupar un lugar importante en el complejo mercado de las letras. Una revisión ortográfica, por tanto, no es algo que se encuentre a la altura de cualquier escritor, cuando menos de alguien que da sus primeros pasos en cualquiera de los géneros literarios que los editores publican mes a mes.

En Urbem contamos con excelentes correctores ortográficos, sabedores de cuanto se requiere para dejar un texto impoluto. Esta es nuestra propuesta:

CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA PROFESIONAL

  • Corrección ortográfica.- Solo rectificando aquellos fallos del texto que tengan relación con la ortografía, sean faltas ortográficas, omisiones, reiteraciones, etc.
    • Coste por página = 2,00 euros IVA incluido

Todas las correcciones ortográficas que nos encomiende serán realizadas bajo su estricta supervisión y tienen como finalidad exclusiva la depuración del texto hasta dejarlo inmaculado en lo que a la cuestión ortográfica se refiere. Así, al final de la corrección, usted recibirá una hoja con el control de cambios junto al texto corregido. Tras revisar dicho control usted podrá matizar sobre lo corregido (imagine, por ejemplo, que un nombre propio debe ir en minúsculas por cuestiones de trama). De este modo, trabajando siempre de acuerdo con sus directrices, quedará ultimada la corrección ortográfica a gusto de usted y de acuerdo con las estrictas normas de la RAE.

MÁS INFORMACIÓN

 

correctores ortográficos. Urbem

Comentarios cerrados.