ARTÍCULOS

Artículos sobre publicar un libroEn esta sección publicamos artículos que estamos seguros te van a interesar a la hora de tratar de publicar tu obra. Consejos, si quieres llamarlo así, que lo único que pretenden es orientarte en tu carrera de escritor o escritora y que van a permitir que tu libro salga a la luz en las mejores condiciones.

Esperamos que, haciendo las cosas como debes, tu obra esté donde tenga que estar y que sea solo el comienzo de una relación extraordinaria entre tu agente, tu editor y tus lectores. No te desesperes, no te canses de luchar por tu obra. Piensa que solo aquellos que persisten en su empeño logran el onjetivo final de conseguir una publicación a la altura de su obra.

Si estás empezando en este mundo de las letras te recomendamos ser humilde y que aceptes los consejos y propuestas realistas que te ofrezcan. Al principio nadie se encuentra en condiciones de exigir. Será más tarde, cuando tu obra haya conseguido ventas, el momento de plantear tus condiciones ante aquellos que medien entre tus libros y tus lectores. Hasta ese momento, te recomendamos que tengas la sencillez que ha caracterizado a muchos de los más grandes escritores: “Publico mis obras para no tener que seguirlas corrigiendo” (J.L. Borges).

Muchas gracias por tu confianza y mucha suerte.

Comentarios cerrados.